Posada Hotel Las Rubias

Slider-9

En Sauce Viejo (Santa Fe, Argentina) nace Posada Hotel Las Rubias, emprendimiento familiar, homenaje a las hijas rubias de su titular, que quiere brindar un espacio para aquellas parejas, familia, que están de tránsito por la zona y necesitan un espacio cómodo y confortable para descansar.

Esta Posada Hotel, tiene 8 habitaciones con capacidad para 3/6 personas, cada una de ellas cuenta con baño privado, cómodos sommiers de una y dos plazas, ropa de blanco, sistema de televisión por cable, ventilador de techo en todas las habitaciones, al frente sector de estacionamiento, un parque amplio con mucho verde con una piscina esplendida de 12×6.

Allí, alrededor de la misma, cuenta con sillas, sillones, reposeras, mesas, sector de parrilla comunitario. Este emprendimiento permite a todos aquellos q disponen de un día pleno de naturaleza aventura en el río, y solo necesitan un espacio para pernoctar, esta orientado a aquellas parejas que quieren conocer nuestra zona, y necesitan un espacio simple pero no menos encantador y cómodo.

Servicios: – Servicio de Cafetería – Lavado y Planchado – Solarium Para desayunar al aire libre en el jardín al lado de la piscina – Piscina Habilitada todo el año – Habitaciones en planta Baja – No disponemos de restaurante, pero en las proximidades del hotel podrá optar por múltiples y variadas opciones gastronómicas de pescado, parrilla, minutas y pastas.

Podrá solicitar también servicios, de pesca, safaris fotográficos, servicios de paseo en lancha, juegos en el rio, etc.

Hotel Petit las Rubias lo invita a conocer este paraiso a pocos km del Aeropuerto de Sauce Viejo, a escasos km de la Capital, a 2 cuadras de nuestro Rio Coronda.

Animate a disfrutar y vivir una experiencia Única, Complejo Caima, Posada Hotel Las Rubias. Desde ya Camila, Julieta y Franchesca te agradecen habernos visitado………….

Como llegar:

Roque Saenz Peña 9605 – Sauce Viejo, Santa Fe

Coordenadas:  -31.76575, -60.83137